viernes, 7 de junio de 2013

Planes de Fin de Semana: La Feria del Libro en Madrid.

Del 31 de Mayo al 16 de Junio se está celebrando en el Parque del Retiro la 72ª edición de la Feria del Libro de Madrid.
 
Yo no sé vosotros pero a mí es que ésto de los libros me chifla, me apasiona y no hago más que aumentar mi lista de "leídos" y "por leer". Aprovechando éste evento podéis acercaros éste fin de semana al madrileño parque para dar de comer a lo patos, ver títeres, pasear y comprar algún libro. Y si teneis suerte, hasta os lo puede firmar el autor. También hay un pabellón infantil con un montón de actividades para los más pequeños.
 
Yo desde luego, aprovecharé para comprarme el último libro de Sarah Lark ahora que me estoy terminando su trilogía sobre Nueva Zelanda.
Estoy enganchadísima como no lo estaba desde hacía mucho tiempo. Y eso que tengo en la estantería el último libro de Dan Brown y me está mortificando no empezar a leerlo.
Además, como se acerca la apertura de la piscina y entre mirada y mirada a mis retoños nadadores, creo que aprovechare con algo de lectura ligera


 
 
A mi padre, que le gusta mucho el misterio y la literatura basada en la historia, ya me ha encargado
Y a mi madre que no está para leer mucho
Para mi hijo de 5 años me decantaré por un clásico que hay en muchas versiones (contanda en version extensa, sólo con imágenes, con canción o para meter los dedos) yo optaré por comprarselo en inglés y mato dos pájaros de un tiro.
A la mayor, de 9 años, le voy a buscar un libro que a mí de pequeña me gustó mucho. Para las más brujillas es perfecto.
Para tener preparadas recetas cuando bienen los amigos, nos puede interesar

Y para cuando se acerque el final de verano
Bueno, espero que os animéis. Yo hasta me llevo a mi suegra que me he enterado que estarán firmando sus libros Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Para todos los gustos.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión. El AMPA somos todos.